Administrador de energía

Dadas las nuevas tarifas eléctricas y con el fin de minimizar el consumo de energía de los sistemas resistivos, hemos implementado un equipo administrador de energía cuyas características más destacables son las siguientes:

Controla inteligentemente el consumo total de la vivienda, impidiendo que se pase del consumo preestablecido, actuando sobre la potencia suministrada al sistema de TERMOSUELO, sin afectar el confort, ni el resto de los consumos habituales de la vivienda, aprovechando la inercia térmica del suelo.

Total equilibrio de fases del sistema de calefacción, independiente de cuantos o cuales ambientes se encuentren funcionando.

Administra la energía entregada a TERMOSUELO, por áreas: una prioritaria y otra secundaria. Cuando verifica que por consumo general de la vivienda, el mismo se acerca al límite preestablecido, modula inicialmente la energía a suministrar a las áreas secundarias con un menor %, en función de la disponible total, actuando luego sobre las prioritarias si aun no fuera suficiente.

Trabaja sobre los ciclos de la corriente, recortando su onda si así se requiere para mantener un máximo de potencia instantánea determinada.

Puede ahorrar hasta un 45 % de la potencia requerida por el sistema, y por ende el consumo y facturación.

Evita pasar de tarifa I a II, en aquellas viviendas de hasta 150-200 m2, o reduce el costo del cargo fijo y consumos, para mayores superficies calefaccionadas.

Reemplazaría al tablero de calefacción, conectándolo al general de la vivienda.

 

Administrador de Energía es un producto de:

Comments are closed.