Quienes somos

STRADA S.A. nace a partir del sueño de sus creadores combinado a través de un camino recorrido en la industria de la construcción y de una profunda voluntad de servicio.

Tiene por objetivo volcar una amplia experiencia acumulada en las construcciones metálicas a la industria alimenticia, con un sistema de construcción en seco del tipo modular muy novedoso que se amplía a través de STRADA S.A. a otras industrias donde esta tecnología es perfectamente aplicable, a sectores tales como el energético, a los sectores productores de materia prima, industrial y turístico, entre otros.

Este sistema de construcción en seco sintetiza una rápida ejecución de obras acordes a los nuevos tiempos que el mundo globalizado exige, brindando a nuestros clientes un alto valor agregado a través de la aplicación de reingeniería para aplicar a sus emprendimientos, con soluciones a medida, tanto técnicas como económicas, que tienen como objetivo principal el de optimizar los proyectos en los que intervenimos.

En STRADA S.A. la sustentabilidad ambiental es tomada como eje de nuestros proyectos y desarrollos, por eso trabajamos con materiales de mínima contaminación ambiental, permitiendo a nuestros clientes que sean partícipes en la creación de un futuro mejor, gestando sus necesidades con este know-how y su posterior ejecución.

STRADA S.A. tiene como objetivo trabajar para brindarle a cada uno de sus clientes la transparencia y seguridad necesaria para concretar el mejor proyecto en el menor tiempo posible y con el mejor costo final.

“Recorremos un camino junto a vos”. Este pensamiento nos define y es la esencia de nuestra Empresa, nuestro espíritu. El equipo humano, que es nuestro principal recurso, asume plenamente este desafío, respetando a nuestros clientes, proveedores y el entorno de emplazamiento de nuestras obras.

Todos nuestros proveedores, productos, recursos humanos, son nacionales en sintonía con el desarrollo del país que queremos.

Con todas estas premisas buscamos la mejora continua en un esfuerzo por lograr la satisfacción de nuestros clientes para crear relaciones a largo plazo.

Comments are closed.