Paneles solares termodinámicos

Solar PST

El sistema Solar PST lo forman paneles solares de última generación, para la producción de agua caliente sanitaria, calefacción de viviendas, y piscinas.

Cada panel pesa sólo 8 kg. y mide 2 m x 0.80 cm. Capta energía solar incluso en días nublados y lluviosos.

Se puede colocar en fachadas, tejados, suelos, paredes o en cualquier otra superficie. Ahorra hasta un 80% de energía.

¿Cómo funciona?

A través del circuito del panel, circula un fluido de frío (Clea 407C) a una temperatura de -5ºC y -15ºC. Dicho fluido se gasifica con el cambio de temperatura captada por el panel y, una vez gasificado, ya pasa al compresor. En este proceso se comprime y, por sus características, eleva la temperatura hasta 110/130ºC, transfiriéndola al agua del termo mediante un intercambiador de temperatura.

De esta forma tenemos agua caliente a 50-55ºC, obtenida de la energía solar, del viento, de la lluvia y ambiente en general, durante las 24 horas del día.

Eficiencia energética

La tecnología solar PST ha sabido superar los límites de los sistemas solares tradicionales pues éstos dependen únicamente de la radiación solar directa.

Ecológico

Solar PST apuesta por el cuidado del planeta y reduce, gracias a su tecnología innovadora, la contaminación de la atmósfera de día y de noche.

Fiable y eficiente

El panel solar PST está fabricado bajo estrictos estándares de calidad, aluminio anodizado de 30 micras, confiriéndole una larga vida útil, de más de 25 años y resistencia a la corrosión y a las condiciones meteorológicas más adversas. Funciona sin necesidad de sol y de noche, los 365 días del año.

Económico

- Obtén el 100% de tu agua caliente a través de una fuente natural, sin resistencia eléctrica, siempre que la temperatura exterior sea superior a 0°C.

- Gracias a sus componentes de alta calidad, el mantenimiento es prácticamente inexistente, sin necesidad de revisiones anuales, lo que garantiza una tranquilidad absoluta sin gastos añadidos.

Mejora tu economía familiar obteniendo unos importantes ahorros anuales y aumenta tu presupuesto mensual.

Versátil

- Estéticamente adaptable a cualquier construcción arquitectónica.

- No existen límites de montaje: dimensiones reducidas del panel, 2m x 0,8m lo que permite colocarlo en cualquier sitio (techo, fachada, jardín, etc.)

- Se adapta, sin necesidad de obra previa, al sistema convencional de la vivienda (caldera de gasoil, gas natural, …) de forma fácil y rápida.

- Sistema práctico, instalación en menos de un día.

 

Solar PST es un producto de:

Comments are closed.